vuelo vitoria rumania

Visita Rumanía desde Vitoria-Gasteiz en junio de 2024

¿Quieres un viaje diferente para este verano? El vuelo chárter de Vitoria a Rumanía que se producirá en junio de 2024 es una oportunidad perfecta. Se trata de un destino europeo que cautiva cada vez a más viajeros con sus deslumbrantes entornos naturales y su interesantísima cultura.

Explora los rincones de Bucarest y las tierras de Transilvania, dejándote sorprender por los emblemáticos castillos rumanos, entre ellos, los famosos Bran y Peles. Este viaje te sumergirá en una profunda riqueza cultural, narrando historias de épocas pasadas y presentando costumbres y tradiciones únicas.

No dejes pasar la oportunidad y aprovecha el paquete vacacional exclusivo, que incluye vuelos directos, hoteles y un tour muy completo por todos los puntos interesantes de Rumanía.

Suscríbete a nuestra alerta de viajes

Si quieres estar a la última de los viajes organizados y los vuelos chárter agendados desde el aeropuerto de Foronda, subscríbete a nuestra Newsletter de total.viajes. Recibirás todas las novedades en tu buzón de correo.

¿Estás listo para la aventura? ¡Pide más información con un solo click!

Hoteles y vuelo Vitoria – Rumanía

El vuelo Vitoria – Rumanía se ofrece de martes a martes. Volarás a Bucarest y volverás a Vitoria-Gasteiz desde el aeropuerto de Suceava. De esta manera, podrás aprovechar al máximo tu viaje por Rumanía, sin necesidad de viajes innecesarios en autobús para llegar al aeropuerto.

Estos son los vuelos Vitoria – Rumanía:

  • Vitoria-Bucarest: Martes, 18 de junio de 2024.
  • Suceava-Vitoria: Martes, 25 de junio de 2024.

Además, durante este viaje tendrás ya reservados todos los hoteles para tu viaje por Rumanía. Todas las modalidades incluyen hoteles de cuatro estrellas en todos los destinos: Bucarest, Brasov, Sibiu…

Precios del viaje desde Vitoria a Rumanía

Los viajes entre Vitoria-Gasteiz y Rumanía para este junio de 2024 están ya a la venta desde 1.391 euros.

El precio del viaje incluye los siguientes conceptos:

  • Transporte garantizado en autocar o minibús acorde a la ruta especificada
  • Seis almuerzos durante el viaje, sin incluir bebidas
  • Alojamiento con desayuno incluido en hoteles de 4 estrellas o similares, ofreciendo habitaciones dobles equipadas con baño o ducha
  • Entradas a atractivos clave: los Monasterios de Sucevita, Moldovita y Voronet; la Iglesia fortificada de Biertan; las catedrales ortodoxa y católica en Sibiu; el Castillo de Bran en Bran; y el Castillo de Peles en Sinaia
  • Pasajes aéreos en vuelo especial de clase turista
  • Visitas panorámicas en ciudades emblemáticas como Bucarest, Sibiu y Brasov
  • Servicio de audio individual disponible durante las visitas para una experiencia más enriquecedora
  • Asistencia de un guía experto de habla hispana a lo largo de todo el itinerario
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto al hotel
  • Cobertura de seguro de viaje para mayor tranquilidad

Estas son condiciones tipo del viaje. Consúltalas con detalle al contratar tu viaje.

Itinerario por Rumanía desde Vitoria-Gasteiz

18 de Junio de 2024: vuelo Vitoria – Rumanía

Inicio del viaje con vuelo desde Vitoria-Gasteiz hacia Bucarest. Recepción por parte de un guía de habla hispana y traslado al hotel para el alojamiento.

19 de Junio de 2024: Bucarest

Tras el desayuno, se realiza una visita panorámica por Bucarest. Se exploran puntos destacados de la ciudad, seguido de almuerzo en un restaurante local. La tarde es libre para actividades personales y alojamiento en el hotel.

20 de Junio de 2024: Bucarest – Sinaia – Bran – Brasov

El día comienza con un desplazamiento hacia Brasov, pasando por Sinaia para visitar el . Posteriormente, se visita el Castillo de Bran y se prosigue hacia Brasov, donde se cena y se pernocta.

21 de Junio de 2024: Brasov – Sibiu

Después del desayuno, visita a Brasov, incluyendo la Plaza del Consejo. Almuerzo en restaurante local y salida hacia Sibiu para el alojamiento.

22 de Junio de 2024: Sibiu – Sighisoara

Visita matutina de Sibiu y sus plazas históricas. Traslado a Sighisoara para explorar la ciudadela medieval. Almuerzo en un restaurante local antes del alojamiento.

23 de Junio de 2024: Sighisoara – Biertan – Pietra Neamt

Se visita la Iglesia fortificada de Biertan y luego se viaja a Piatra Neamt, disfrutando del paisaje en el desfiladero de Bicaz. Alojamiento en Piatra Neamt.

24 de Junio de 2024: Pietra Neamt – Monasterios de Bucovina – Suceava

Día completo dedicado a la visita de los Monasterios de Bucovina, incluyendo Sucevita y Moldovita. Almuerzo en ruta y continuación hacia Suceava para el alojamiento.

25 de Junio de 2024: vuelo Rumanía – Vitoria

Desayuno y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Suceava para el vuelo de regreso a Vitoria-Gasteiz, marcando el fin del viaje y de los servicios ofrecidos.

Este es un itinerario tipo del viaje, al que también se podrían añadir algunas excursiones. Consúltalo con detalle al contratar tu viaje.

Otros chárter desde Vitoria-Gasteiz

El aeropuerto de Vitoria-Gasteiz también ofrece vuelos a , en julio, u otro  en agosto de 2024. También podrás volar a Marruecos en octubre.

En Semana Santa también se han programado otros ,  y . En San Prudencio también podrás hacer ese viaje a , conocer  o . Si se anuncian más viajes para estas y otras fechas, informaremos sobre ello en el blog de esta web.

Además, 2024 ofrece muchos otros . Consúltalos en nuestra web y disfruta de tus viajes desde Foronda.