vuelos vitoria estambul

Descubre Estambul en 2024 desde Vitoria

Cientos de vitorianos visitarán Estambul en la Semana Santa y San Prudencio 2024 gracias a los vuelos desde Vitoria. Esta nueva oferta de vuelos chárter para el mes de diciembre amplía la oferta desde el aeropuerto, en una de las fechas más señaladas del año.

Se trata de una oferta que se puede adquirir ya en las agencias de viajes, y que incluye también la estancia en hotel. Los viajeros también tendrán la oportunidad de escoger un viaje con diferentes visitas guiadas para conocer la ciudad.

El destino es uno de los clásicos, al que Foronda ya ha operado vuelos de estas características. Estambul es una de las ciudades más atractivas de Europa, con increíbles monumentos que no te puedes perder.

vuelos vitoria estambul

Un viaje que ya se puede adquirir en Vitoria-Gasteiz. Si deseas más información sobre este viaje, no dudes en contactarnos para pedir más información .

Hoteles y vuelos Vitoria Estambul: fechas

El vuelo a Estambul sale desde el aeropuerto de Foronda el jueves, 28 de marzo de 2024, por la mañana, y regresa el lunes, 1 de abril, por la tarde. Se tratan de unos horarios ideales para disfrutar de la ciudad, aprovechando el largo fin de semana, con los festivos del Puente de Diciembre: el miércoles 6 y el viernes 8.

Estas son las fechas de los vuelos Vitoria-Estambul en Semana Santa:

  • Vitoria-Estambul: Jueves, 28 de marzo de 2024.
  • Estambul-Vitoria: Lunes, 1 de abril de 2024.

Además, también podrás visitar la ciudad en el Puente de San Prudencio:

  • Vitoria-Estambul: Jueves, 27 de abril de 2024.
  • Estambul-Vitoria: Lunes, 1 de mayo de 2024.

Precios del viaje a Estambul

Podrás viajar entre Vitoria y Estambul en diferentes formatos. Podrás alojarte en hoteles desde 3 estrellas hasta los más lujosos, de 5 estrellas. Eso sí, los precios por persona son muy variados, y dependen, como es habitual, tanto del hotel elegido como del paquete. Es decir, si incluye excursiones o no.

Los precios del viaje a Estambul son a partir de 850 euros, según el hotel elegido

El precio más barato para 4 noches es de 850 euros sin excursiones. En caso de elegir la opción con las excursiones Estambul Clásica, Cuerno de Oro y Bizantina, los precios serán a partir de 940 euros. Para En todos los casos, el precio es individual y en régimen de alojamiento y desayuno.

Estos viajes siempre incluyen los siguientes servicios:

  • Avión directo ida y vuelta.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Estancia de 4 noches en Estambul en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Guías locales de habla hispana en las visitas.
  • Desayunos diarios, excepto primer día del itinerario y el último, si el vuelo es muy temprano.
  • Traslados indicados en itinerario.
  • Visitas mencionadas en el itinerario.

Si deseas más información sobre este viaje, no dudes en contactarnos para pedir más información a través de este email:

Requisitos de entrada a Turquía

A Turquía se puede acceder, simplemente, con el DNI en vigor. Sin embargo, el Ministerio de Exteriores español recomienda encarecidamente hacerlo con el pasaporte . Eso sí, tanto el DNI como el pasaporte deben tener una validez de, al menos, 6 meses a partir de la fecha de entrada en el país.

Por otro lado, si eres ciudadano español, desde el 2 de marzo de 2020 no es necesario adquirir el visado a la llegada al país.

Otros vuelos desde Vitoria en la Semana Santa de 2024

El aeropuerto de Vitoria-Gasteiz no solo proporciona vuelos especiales en Semana Santa a destinos como Estambul, sino también a otros como y la .

También tendrás la oportunidad de explorar lugares como en julio, y realizar el vuelo a en agosto de 2024. Mantente informado a través del blog de la web del aeropuerto, donde se actualizará regularmente sobre nuevos viajes programados para estas y otras fechas.

Aún así, el resto 2024 ofrece muchos otros , con los que poder disfrutar también en el puente de diciembre. ¿A qué estás esperando?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>