vuelos vitoria estambul

Descubre Estambul en Semana Santa 2022 con un vuelo directo desde Vitoria

Cientos de vitorianos visitarán Estambul esta Semana Santa 2022 gracias a los vuelos desde Vitoria. Esta nueva oferta de vuelos chárter para el mes de abril amplía la oferta desde el aeropuerto, en una de las fechas más señaladas del año.

Se trata de una oferta que se puede adquirir ya en las agencias de viajes, y que incluye también la estancia en hotel. Eso sí, a diferencia de otras ocasiones no incluye ningún tipo de ruta por la ciudad.

El destino es uno de los clásicos, al que Foronda ya ha operado vuelos de estas características. Estambul es una de las ciudades más atractivas de Europa, con increíbles monumentos que no te puedes perder.

Hoteles y vuelos Vitoria Estambul: precios, fechas y horarios

El vuelo a Estambul sale desde el aeropuerto de Foronda Jueves Santo a primera hora, y regresa el Lunes de Pascua por la tarde. Se tratan de unos horarios ideales para disfrutar de la ciudad, aprovechando todo el puente.

Estos son los horarios de los vuelos Vitoria-Estambul, operados por Pegasus Airlines:

  • Vitoria-Estambul: Jueves, 14 de abril de 2022, 8:50-13:55.
  • Estambul-Vitoria: Lunes, 18 de abril de 2022, 14:00-17:00.

El pack de vuelos + hotel está disponible desde 696 euros, con estancia en hotel de 3 estrellas

Podrás viajar entre Vitoria y Estambul en la Semana Santa de 2022 desde 696 euros (en hotel de 3 estrellas). Eso sí, los precios por persona son muy variados, y dependen, como es habitual, del hotel elegido. Un precio que podrá subir hasta los 925 en caso de querer alojarse en el lujoso hotel Sura Hagia Sophia, de 5 estrellas y en pleno centro de la ciudad.

Un precio por persona incluye los siguientes servicios:

  • Avión directo ida y vuelta.
  • Estancia de 4 noches en hotel elegido en alojamiento y desayuno.
  • Traslados.
  • Seguro de viajes básico (incluida cobertura Covid-19).
  • Tasas de aeropuerto (170€ por persona).

Requisitos de entrada a Turquía

A Turquía se puede acceder, simplemente, con el DNI en vigor. Sin embargo, el Ministerio de Exteriores español recomienda encarecidamente hacerlo con el pasaporte . Eso sí, tanto el DNI como el pasaporte deben tener una validez de, al menos, 6 meses a partir de la fecha de entrada en el país.

Por otro lado, si eres ciudadano español, desde el 2 de marzo de 2020 no es necesario adquirir el visado a la llegada al país.

Otros vuelos desde Vitoria en Semana Santa 2022

Además de a Estambul, Foronda ofrece también un y otro en esas mismas fechas. Se trata de un viaje que se puede adquirir tanto en modo vuelo y hotel, como en un viaje completamente organizado de 4 días por todo el país.

Además, 2022 ofrece muchos otros . ¿A qué estás esperando?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>