vuelo vitoria jordania

Vuelo Vitoria-Jordania: viajes organizados en agosto de 2023

¿Tienes ganas de visitar Oriente Medio? Que mejor oportunidad que hacerlo con este vuelo desde Vitoria-Gasteiz a Jordania en agosto de 2023. Un viaje a uno de los países más interesantes de Asia que no puedes dejar escapar.

El paquete de vuelo de ida y vuelta con hotel para visitar Jordania desde Vitoria-Gasteiz se puede adquirir desde ya. Una oferta a la que, además, podrás sumar visitas a Jerusalén y Belén, cambiando de país.

Se trata de un destino inmejorable para tus vacaciones de agosto. Además, en caso de que quieras viajar durante las fiestas de Vitoria-Gasteiz, podrás huir de la ciudad con este apasionante viaje a Jordania.

¿Te lo vas a perder? ¡Pide más información aquí!

Hoteles y vuelos Vitoria Jordania: precios y horarios

El vuelo a Jordania parte del aeropuerto de Vitoria-Gasteiz el viernes, 4 de agosto, y regresa el siguiente viernes, 11 de agosto. El vuelo de ida es a Aqaba, mientras que el de vuelta se realiza desde Amman. Esto permite aprovechar al máximo el viaje, al volar a la ciudad de comienzo, y volver desde el último lugar que se visita.

Además, el vuelo de ida será por la mañana, y por la tarde el de vuelta, con el objetivo de aprovechar también los días de viaje para poder hacer visitas.

Estos son los horarios de los vuelos Vitoria-Jordania:

  • Vitoria-Jordania (Aqaba, AQJ): Viernes, 4 de agosto de 2023, 10:00-16:05.
  • Jordania (Amman, AMM)-Vitoria: Viernes, 11 de agosto de 2023, 16:30-20:55.

Los vuelos y el hotel se ofrecen desde 3.510 euros para dos personas

El viaje a Jordania desde Vitoria-Gasteiz de 8 días se ofrece desde 3.510 euros para dos personas. Las estancias más baratas se ofrecen en categoría «turista» o «turista superior», aunque pueden ser, incluso, de primera superior, en lujosos hoteles de 5 estrellas.

En cualquiera de los casos, el precio por persona de este viaje incluye los siguientes servicios:

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Vuelo España-Aqaba/Ammán-España con Iberojet.
  • Guías locales de habla hispana en las visitas.
  • Visitas mencionadas en el itinerario.
  • Alojamientos en hoteles previstos o similares.

Tour con los vuelos Vitoria-Jordania en 2023

Paisajes desérticos, ruinas arqueológicas, monumentos excavados en roca, mezquitas, palacios, fortalezas… Este país tiene gran riqueza histórica y cultural. Y es todo lo que podrás conocer en caso de viajar a Jordania desde Vitoria-Gasteiz con el tour ‘Jordania: del Mar Muerto al Mar Rojo’.

Con este tour podrás visitar los lugares más destacados y emblemáticos: Ammán, Jerash, el castillo de Ajlun, el desierto de Wadi Rum, Petra y el mar Muerto. Todo ello siguiendo los pasos de un guía en español para que no te pierdas ni un solo detalle.

Además, durante el trayecto dormirás en diferentes ciudades según el recorrido que se haga. De esta manera, el viaje estará completamente optimizado para que se recorran los menos kilómetros posibles en carretera, pero sin perderte nada. ¡Ni siquiera un apasionante safari por el desierto en vehículos 4×4! Una gran manera de conocer a fondo un país apasionante.

Si quieres más información sobre cualquiera de estos viajes, ¡no dudes en solicitarla!

Otros vuelos desde el aeropuerto de Vitoria

Este vuelo chárter se une a los que ya se ofrecen . Y es que el destino africano se ha convertido en el lugar de moda en el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz, con vuelos especiales durante prácticamente todo el año. Pero aún quedan muchos otros por anunciarse, tanto para Semana Santa, como para San Prudencio, verano y otros puentes. En el blog de esta web del aeropuerto de Vitoria informaremos puntualmente si se anuncian más viajes para estas y otras fechas.

Aún así, se ofrecen muchos otros , con los que poder disfrutar durante todo 2023. ¿A qué estás esperando?