vuelo vitoria budapest

Viaja a Budapest desde Vitoria en San Prudencio 2024

El vuelo Vitoria Budapest te permite viajar a la capital de Hungría directamente desde Foronda. Se trata de un viaje con vuelo chárter que las agencias ofrecen junto a hoteles, traslados, y varias visitas en la ciudad, incluido un paseo en barco por el Danubio.

Budapest es la capital de Hungría, situada en el corazón de Europa. Un lugar al que ahora puedes viajar directamente desde Vitoria-Gasteiz. Con una rica historia, la ciudad combina la majestuosidad de su arquitectura barroca y neoclásica con la vitalidad de una metrópolis moderna. Bañada por el río Danubio, Budapest está compuesta por dos partes distintas: Buda y Pest, separadas por el río, pero unidas por una serie de impresionantes puentes, como el famoso Puente de las Cadenas.

Buda, en el lado occidental, es famosa por su imponente Castillo de Buda, que ofrece una vista panorámica de la ciudad. También alberga baños termales históricos, como Gellért y Széchenyi, que son un rincón esencial de la cultura húngara. Pest, en el lado este, es el centro económico y cultural, con la bulliciosa Avenida Andrassy, la Ópera Estatal y el Parlamento húngaro, uno de los edificios más grandes de Europa.

vuelo vitoria budapest

Si quieres conocer esta ciudad solicita aquí más información acerca de este viaje:

Budapest desde Vitoria: fechas y horarios

Con esta oportunidad, podrás disfrutar de una de las capitales más bonitas de Europa del 27 de abril al 1 de mayo. Estos son los horarios de los vuelos desde Vitoria a Budapest:

  • Vitoria-Budapest: Sábado, 27 de abril de 2024.
  • Budapest-Vitoria: Miércoles, 1 mayo de 2024.

Vuelo Vitoria-Budapest + Hoteles

El paquete de vuelos y hotel para Budapest se puede adquirir desde 728 euros en habitación doble. Según el hotel, el precio puede subir hasta los 1.189 euros en habitación doble.

Visita Budapest desde Vitoria con estos packs de viajes por 728 euros

Además del hotel, el paquete de este viaje desde Vitoria-Gasteiz para el Puente de Diciembre 2023 ofrece también visitas guiadas y algunas comidas.

Estos son todos los conceptos que incluye el viaje:

  • Vuelos de ida y vuelta entre Vitoria y Budapest.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento y desayuno en hotel según categoría elegida, en habitación doble con baño
    o ducha.
  • 2 almuerzos (sin bebidas) y 2 cenas (una de ellas zíngara con espectáculo folclórico).
  • Transporte en autobús, según programa.
  • Asistencia de habla hispana durante todo el viaje.
  • Visitas indicadas en programa con guía de habla hispana.
  • Entrada a la Basílica de San Esteban y al Parlamento.
  • Paseo en Barco por el Danubio con copa de cava.
  • Facturación de 1 maleta por pasajero.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante (130€).

Tour organizado por Budapest desde Vitoria

Además, según el paquete que escojas, podrás realizar una visita guiada por la ciudad durante todos los días de estancia, durante el Puente de Diciembre.

Día 1: Barrio Judío

Tras viajar el primer día y llegar al hotel, el viaje comenzará con un recorrido por el Barrio Judío. Se verán las sinagogas más bonitas y emblemáticas, el Templo de los Héroes, el Jardín de los Justos y el parque memorial del holocausto Raoul Wallemberg.

Días 2 y 3: Buda, Pest y tiempo libre

En el segundo día, el paseo comenzará visitando Buda (o Barrio del Castillo), con el Bastión de los Pescadores, la iglesia de Matias. Posteriormente, se visitará Pest, con sus avenidas, sus elegantes edificios, la Plaza de los Héroes, y la Catedral-Basílica de San Esteban (entrada incluida). La tarde será momento para el tiempo libre y que cada uno descubra la ciudad por su cuenta.

Día 4: Parlamento de Budapest

La mañana del tercer día será monotemática, ya que tan solo se visitará el Parlamento de Budapest, su edificio más emblemático. Por la tarde, volverá a ser momento para el tiempo libre.

Día 5: Paseo en barco y cena con show

La mayoría del cuarto día también estará destinado a que cada uno visite la ciudad por su cuenta. Sin embargo, una vez anochezca, se hará un típica cena zíngara con show folclórico. Para terminar, un paseo en barco por el Danubio pondrá el broche final al viaje.

Día 6: Budapest-Vitoria

Recogida en el hotel, traslado al aeropuerto y vuelta a Vitoria-Gasteiz en el vuelo con llegada a las 15:10.

Más vuelos desde Vitoria en 2024

El aeropuerto de Vitoria-Gasteiz también ofrece otros , y . En San Prudencio también podrás hacer ese viaje a , o .

Además, el próximo verano también podrás conocer otros lugares como , en julio, a través del  en agosto de 2024. En el blog de esta web del aeropuerto de Vitoria informaremos puntualmente si se anuncian más viajes para estas y otras fechas.

Aún así, se ofrecen muchos otros , con los que poder disfrutar también en el puente de diciembre. ¿A qué estás esperando?