vuelos vitoria sicilia

Vuelo Vitoria-Sicilia: 6 días y 5 noches para disfrutar de la isla en Semana Santa

El vuelo chárter de Vitoria a Sicilia en Semana Santa 2024 te ofrece la oportunidad de visitar esta isla durante 6 días y 5 noches. El viaje en avión une Vitoria-Gasteiz con Catania, para después visitar en un tour organizado todos los entresijos de la isla de Sicilia del 27 de marzo al 1 de abril de 2024.

Suscríbete a nuestra alerta de viajes

Si quieres estar a la última de los viajes organizados y los vuelos chárter agendados desde el aeropuerto de Foronda, subscríbete a nuestra Newsletter de total.viajes. Recibirás todas las novedades en tu buzón de correo.

Al igual que sucede con el resto de vuelos chárter que salen desde el aeropuerto de Foronda, estos vuelos se pueden adquirir en las agencias de viaje. Estas agencias ofrecen no solo el vuelo, sino también un paquete completo con hoteles y tour organizado, que te llevará de recorrido por Catania, el Etna, Siracusa, Agrigento o Palermo.

Hoteles y vuelos Vitoria Sicilia: fechas, horarios y precios

El vuelo a Sicilia desde el aeropuerto de Vitoria sale el miércoles 13 de abril por la tarde. Esto hace que desde el jueves a primera hora, tras pasar la noche, puedas comenzar a visitar la isla de Sicilia. La vuelta será el Lunes de Pascua por la tarde, lo que te permite también aprovechar ese día por la mañana.

Los horarios de los vuelos Vitoria-Catania y Palermo-Vitoria son los siguientes:

  • Vitoria-Catania: Miércoles, 27 de marzo de 2024, 18:00-20:40.
  • Palermo-Vitoria: Lunes, 1 de abril de 2024, 23:10-1:10.

Los packs de vuelos, hoteles y tour se pueden adquirir desde 1.249 euros, con estancia en hoteles de cuatro estrellas

El paquete de vuelos, hoteles y tour organizado por toda Sicilia se puede comprar ya desde 1.249 euros. El precio es en habitación doble y hotel de cuatro estrellas.

Como decíamos, además de los vuelos y los hoteles, este viaje desde Vitoria a Sicilia en Semana Santa 2024 ofrece un completísimo tour para que conozcas los lugares más interesantes de la isla. Y también algunas comidas.

Estos son todos los conceptos que incluye el viaje:

  • Vuelos de ida y vuelta entre Vitoria y Edimburgo.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles previstos o similares. Todos en habitación doble.
  • 4 almuerzos y 2 cenas.
  • Transporte en autobús para la ruta contratada.
  • Guía de habla hispana durante todo el viaje.
  • Visitas que se indican en el programa.
  • Entradas a: Capilla Palatina, Catedral de Palermo, zona arqueólogica de Siracusa y Catedral, zona arqueológica de Agrigento y Teatro Griego en Taormina.
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante.
  • Seguro de viaje.
  • Facturación de 1 maleta por pasajero.

Plan de viaje por Sicilia desde Vitoria

Día 1: Vitoria – Catania (Sicilia)

El viaje comienza con el viaje por la tarde entre Vitoria-Gasteiz y el aeropuerto de Catania. Al llegar, también está incluido el traslado al hotel.

Día 2: Catania – Etna – Taormina – Catania

El primer día de visita comienza con una panorámica de Catania, con un paseo por sus lugares más emblemáticos. La visita continuará con un viaje hasta el Etna (el volcán más alto de Europa). Si la meteorología lo permite se subirá hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros, para ver los cráteres apagados. A continuación también se visitará Taormina, antes de volver a Catania.

vuelos vitoria sicilia

Día 3: Catania – Siracusa – Noto – Agrigento

A primera hora de la mañana se saldrá en autobús hasta Siracusa, donde se visitarán su teatro y su anfiteatro, además de otros lugares emblemáticos. Posteriormente, se viajará hasta Noto, la capital del barroco siciliano, y después de comer se llegará a Agrigento para pasar allí la noche.

Día 4: Agrigento – Cefalu – Palermo

El día 4 comenzará visitando el Valle de los Templos Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Posteriormente, se saldrá hacia Cefalu, un pueblo situado en la costa norte famoso por su Catedral. Tras la comida, el viaje continuará hasta Palermo, última parada del viaje.

Día 5: Palermo

El día 5 se dedicará en su totalidad a visitar la ciudad de Palermo. Tras una visita completa por la mañana, por la tarde se podrá elegir entre disfrutar de tiempo libre, o realizar una excursión al pueblo de Monreale, con su famosa Catedral.

Día 6: Palermo – Vitoria

El último día no hay prevista ninguna visita, por lo que la única obligación será estar en el hotel a la hora indicada para emprender el vuelo de vuelta desde Sicilia al aeropuerto de Vitoria-Gasteiz.

Este tipo de viaje es solo orientativo. Consulta con detalle todas las opciones que están disponibles al contratar tu viaje.

Más vuelos desde Vitoria en 2024

El aeropuerto de Vitoria-Gasteiz también ofrece otros , y . En San Prudencio también podrás hacer ese viaje a , conocer , o .

Además, el próximo verano también podrás conocer otros lugares como , en julio, a través del  en agosto de 2024. En el blog de esta web del aeropuerto de Vitoria informaremos puntualmente si se anuncian más viajes para estas y otras fechas.

Además, 2024 ofrece muchos otros . ¿A qué estás esperando?