vuelos vitoria egipto

Vuelos Vitoria-Egipto: viajes exclusivos para conocer una de las joyas de África

Los vuelos Vitoria Egipto ofrecen una excepcional opción para viajar a uno de los países con más historia del mundo. Se trata de una oferta de vuelos chárter para 2023, que incluye packs de viajes, hoteles y tours, para visitar el país africano durante 8 días y 7 noches.

Para ello, se ofrecerán varias fechas en las que viajar entre Vitoria y Egipto en 2023. Estas son las próximas fechas en las que vuelos chárter saldrán desde el Aeropuerto de Foronda hasta Egipto.

  • 21 al 28 de noviembre de 2022.
  • 30 de enero al 6 de febrero de 2023.
  • 23 al 30 de abril de 2023.
  • 24 de abril al 1 de mayo de 2023.
  • 19 al 26 de junio de 2023.
  • 28 de agosto al 4 de septiembre de 2023.

Si te interesa, date prisa: son viajes muy solicitados. ¡Pide más información!

Tours con los vuelos Vitoria-Egipto 2023

Los packs de vuelos y hoteles incluyen dos tipos de viajes por Egipto: ‘Joyas de Egipto’ y ‘Encantos de Egipto’. Todas las personas que deseen viajar desde Vitoria-Gasteiz a Egipto en 2023 deberán elegir uno de estos dos tours, que ofrecen diferentes visitas por gran parte del país.

‘Joyas de Egipto’ desde Vitoria-Gasteiz

El tour ‘Joyas de Egipto’ incluye un crucero de cuatro días por el río Nilo. Durante este viaje, se visitarán espacios tan importantes e icónicos como el Templo de Luxor, la Necrópolis de Tebas, el Templo de Horus o Abu Simbel.

Una vez finalizado el crucero, el tour incluye un viaje interno en avión para llegar a El Cairo. La capital egipcia se podrá visitar durante dos días completos. Días en los que todos los visitantes disfrutarán de las pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge, además del museo Egipcio, la ciudadela de Saladino, la mezquita de Alabastro, el barrio Copto y mercado del Khan el Khalili. Todo el viaje estará acompañado de un guía.

Tour ‘Encantos de Egipto’

La segunda opción de estos viajes desde Vitoria-Gasteiz es el Tour ‘Encantos de Egipto’. Al igual que el anterior, este viaje es muy parecido al anterior, ya que también incluye cuatro días de crucero por el Nilo, y otros dos completos de visita en El Cairo.

Eso sí, cambian algunas de las atracciones turísticas que se visitan, como por ejemplo la visita a Abu Simbel, que en el caso de este viaje es, tan solo, opcional. Al igual que en el anterior, también se incluyen tanto los vuelos de ida y vuelta, como el vuelo interno, además del crucero y de las noches de hotel.

Si quieres más información, precios, planes concretos o cualquier otra cuestión sobre este vuelo, o cualquier otro , no dudes en pedir más información aquí:

Otros vuelos desde el aeropuerto de Vitoria

2023 ofrece muchos otros . Consúltalos en nuestra web y disfruta de tus viajes desde Foronda.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>