vuelos vitoria eslovenia semana santa 2023

Visita Eslovenia desde Vitoria en verano de 2024

El próximo verano de 2024, un vuelo Vitoria Eslovenia te ofrece la oportunidad de visitar el país desde la capital alavesa. Se trata de una oferta con un vuelo chárter desde el aeropuerto de Foronda, que incluye los vuelos directos, además de hoteles.

Es una manera única de visitar Liubliana, y todo el país de Eslovenia. Y es que el viaje te sumerge completamente en el país durante 8 días. Visitarás museo de la primera Guerra Mundial en Kobarid, el castillo de Predjama, la cueva de Postojna o el castillo de Bled.

Además, podrás saborear la gastronomía local, además de disfrutar de momentos de tiempo libre donde tú mismo elegirás qué visitar. Todo ello sin tenerte que preocupar de traslados ni de buscar dónde comer ni alojarse.

vuelos vitoria eslovenia

¿Te apetece conocer Eslovenia con este vuelo directo desde Vitoria-Gasteiz?

Horario de los vuelos Vitoria – Eslovenia

Este vuelo te permite aprovechar completamente una semana, con su salida en lunes, y vuelta en el siguiente. Un viaje que, además, se ofrece en el comienzo de la temporada alta.

Estas son las fechas y horarios de los vuelos Vitoria-Eslovenia:

  • Vitoria-Liubiana: Lunes, 15 de julio de 2024, 17:35-19:55.
  • Liubiana-Vitoria: Lunes, 22 de julio de 2024, 13:30-15:30.

Si quieres más información sobre este viaje podrás hacerlo en el siguiente enlace:

Vuelo Vitoria-Eslovenia + Hoteles

Estos vuelos Vitoria-Eslovenia te ofrecen la posibilidad de acceder a un pack de vuelos + hotel, que te permitirá conocer la ciudad de Ljubiana y el resto de país sin perder detalle.

vuelos vitoria eslovenia

Visita Eslovenia desde Vitoria por tan solo 1.795 euros

Además de los vuelos y el hotel (de 4 o 5 estrellas), el precio, desde 1.795 euros por persona, incluye también los siguientes servicios:

  • Avión ida y vuelta
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Servicio de autocar según itinerario con guía acompañante
  • Estancia de 7 noches en hoteles en régimen de alojamiento y desayuno o media pensión según régimen elegido
  • 4 almuerzos
  • 2 degustaciones de vinos
  • Viaje en funicular en Ljubljana
  • Entradas: castillo de Ljubljana, museo de la primera Guerra Mundial en Kobarid, castillo de Predjama, la cueva de Postojna, castillo de Bled
  • Tasas turísticas en los hoteles
  • Seguro de viajes básico

Estas son condiciones tipo del viaje. Consúltalas con detalle al contratar tu viaje.

Tour por Eslovenia desde Vitoria

Este es el itinerario ‘Eslovenia Mágica’ que se ofrece para conocer Eslovenia en este viaje se ofrece el siguiente itinerario por Eslovenia:

Lunes, 15 de julio: Vitoria-Gasteiz – Ljubljana

Llegada a Ljubljana, la capital de Eslovenia, y traslado al hotel.

Martes, 16 de julio: Ljubljana

Visita panorámica de Ljubljana, incluyendo el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural, seguido de una subida en funicular al castillo para disfrutar de vistas de la ciudad. Tarde libre.

Miércoles, 17 de julio: Ljubljana, Maribor, Ptuj, Ljubljana

Excursión a Maribor para explorar su centro histórico y el viñedo más antiguo del mundo. Almuerzo en Maribor. Por la tarde, visita a Ptuj, la ciudad más antigua de Eslovenia, y regreso a Ljubljana.

Jueves, 18 de julio: Ljubljana, Postojna, Costa Eslovena

Viaje a la cueva de Postojna y al castillo de Predjama, ambos únicos en su tipo, seguido de un almuerzo en ruta. Traslado a la costa eslovena para alojamiento y tiempo libre.

Viernes, 19 de julio: Costa Eslovena, Piran, Koper

Visita a Piran, con su arquitectura veneciana, y a Koper, una ciudad con una rica historia cultural y degustación de vinos. Regreso al hotel en la costa eslovena.

Sábado, 20 de julio: Costa Eslovena, Goriska Brda, Kobarid, Kranj

Desplazamiento a Goriska Brda para una degustación de vinos, visita al museo de la primera guerra mundial en Kobarid, y parada en el valle de Soca antes de llegar y alojarse en Kranj.

Domingo, 21 de julio: Kranj, Bohinj, Bled

Salida hacia el lago Bohinj en el Parque Nacional de Triglav, y continuación a Bled para visitar su lago y el castillo. Regreso al hotel en Kranj.

Lunes, 22 de julio: Kranj, Ljubljana – Vitoria-Gasteiz

Traslado al aeropuerto desde Kranj para el vuelo de regreso a la ciudad de origen. Fin del viaje.

Este es un itinerario tipo del viaje, al que también se podrían añadir algunas excursiones. Consúltalo con detalle al contratar tu viaje.

Más vuelos desde el aeropuerto de Vitoria

Además de a Eslovenia, el próximo verano también podrás conocer otros lugares como Grecia, a través del en agosto de 2024.

Además, 2024 ofrece muchos otros . Consúltalos en nuestra web y disfruta de tus viajes desde Foronda.