vuelos vitoria eslovenia

Visita Eslovenia directamente desde Vitoria en Semana Santa 2022

Esta Semana Santa 2022, un vuelo Vitoria Eslovenia te ofrecen la oportunidad de visitar el país cómodamente. Se trata de una oferta con un vuelo chárter desde el aeropuerto de Foronda, que incluye los vuelo directo, además de hoteles. Una de las opciones es, además, coger un tour organizado con el que visitar Liubiana y Bled.

Además, este vuelo permite salir Jueves Santo por la mañana y volver el Lunes de Pascua por la tarde, lo que permite aprovechar al máximo los días festivos de la Semana Santa 2022. Estas son las fechas y horarios de los vuelos Vitoria-Eslovenia:

  • Vitoria-Liubiana: Jueves, 14 de abril de 2022, 10:00-12:30.
  • Liubiana-Vitoria: Lunes, 18 de abril de 2022, 16:10-18:40.

Transrutas es la operadora que ofrece este vuelo que se pueden adquirir en muchas de las agencias de viajes de Vitoria-Gasteiz.

Vuelo Vitoria-Eslovenia + Hoteles

Una de las opciones que ofrecen estos vuelos Vitoria-Eslovenia es la de visitar el país por tu cuenta. Así, desde 795 euros, puedes acceder a un pack de vuelos + hotel, que te permitirá conocer la ciudad de Liubiana a tu aire.

Visita Eslovenia desde Vitoria por tan solo 795 euros

Este paquete incluye, además, los traslados entre aeropuerto y hotel (de 3 o 4 estrellas), además de cuatro desayunos, una visita guiada de una mañana a Liubiana, y un seguro de viaje.

El resto, serán días libres para disfrutar y descubrir la capital eslovena, con su cuidado centro peatonal. Puedes consultar toda la información en .

Tour organizado por Eslovenia

La otra opción para visitar Eslovenia desde Vitoria en la Semana Santa de 2022 es elegir un viaje organizado. Con él podrás conocer los puntos más importantes del país, sin tener que preocuparte de nada, desde 1285 euros.

La misma tarde del viaje, se realizará un recorrido por el centro de Liubiana, con su bonito casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los tres puentes y la universidad.

Al día siguiente, se visitará el pueblo costero de Piran, para muchos, una de las ciudades más bonistas de Europa. Por la tarde, se viajará hasta Koper, una pintoresca ciudad histórica que data del 1500 ac, con una marcada esencia romana.

El tour organizado a Eslovenia te ofrece una gran oportunidad de conocer a fondo el país

En el tercer día de viaje, la visita principal será la del Castillo de Predjama. Es conocido por ser el único construído dentro de una cueva. Por la tarde, la ruta llevará a los viajeros hasta las famosas cuevas de Postojna y a la ciudad de Bled, donde se dormirá durante las dos últimas noches.

El último día servirá para visitar la propia ciudad de Bled y su famoso lago, además del Lago Bohinj, en el corazón del
Parque de Triglav.

Estos son los servicios que incluye el tour organizado por Liubiana, Piran, Koper, Postojna, Predjama, Bohinj y Bled:

  • Vuelo especial directo.
  • Traslado y recorrido en autocar con guía de habla hispana.
  • 4 noches de alojamiento 4 estrellas.
  • 4 desayunos y 3 almuerzos (bebidas no incluidas).
  • Visitas a: Liubliana con el funicular y el Castillo, Piran , Koper, Cuevas en Postojna, Castillo de Predjama, Bled y su castillo, Lago Bohinj y museo del Queso.
  • Seguro de asistencia en viaje.

toda la información.

Más vuelos desde el aeropuerto de Vitoria

Estos no son los únicos vuelos chárter que ofrece el aeropuerto de Vitoria. El y el también ofrecen excelentes oportunidades para viajar en Semana Santa 2022. Además, los también se han posicionado como un destino más que interesante durante primavera, verano y otoño de 2022. Puedes consultar más información pulsando en el enlace.

Además, 2022 ofrece muchos otros . Consúltalos en nuestra web y disfruta de tus viajes desde Foronda.

0 comentarios en «Visita Eslovenia directamente desde Vitoria en Semana Santa 2022»

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>