vuelo vitoria edimburgo

Vuelo Vitoria Edimburgo: visita Escocia y las tierras altas en 5 días

El vuelo Vitoria Edimburgo es uno de los vuelos chárter clásicos desde Foronda. Se trata de una nueva opción para salir desde Foronda esta Semana Santa 2022, que se une al resto de vuelos desde Vitoria. En este caso, este vuelo a Edimburgo te dará la posibilidad de viajar a Escocia directamente desde Vitoria-Gasteiz del 14 al 18 de abril.

Como el resto de vuelos chárter desde el aeropuerto de Vitoria, se trata de una oferta que ya se puede adquirir en las agencias de viaje. Además, incluye no solo las estancias en hoteles para todos los días, sino que, además, te da la posibilidad de elegir entre dos tours para recorrer los puntos más interesantes de escocia, como la Isla de Skye, Inverness o Glasgow.

Hoteles y vuelos Vitoria Edimburgo: fechas, horarios y precios

El vuelo a Edimburgo desde Vitoria sale el Jueves Santo a primera hora. Esto hará que el primer día sea absolutamente útil para visitar Escocia nada más llegar. La vuelta será el Lunes de Pascua al mediodía.

Estos son los horarios de los vuelos Vitoria-Edimburgo:

  • Vitoria-Edimburgo: Jueves, 14 de abril de 2022, 8:00-9:35.
  • Edimburgo-Vitoria: Lunes, 18 de abril de 2022, 12:00-15:30.

Los hoteles + vuelos se puede adquirir desde 1.119 euros, con estancia en hoteles de 3 estrellas

El paquete de vuelos y hotel para Edimburgo y Escocia se puede adquirir desde 1.119 euros en habitación doble y hotel de tres estrellas en el pack de ‘Edimburgo y las Tierras Altas’. En el caso del pack ‘Escocia y las Tierras Altas’ que posteriormente resumimos, el precio mínimo asciende a 1.489 euros.

Además del hotel, este viaje desde Vitoria a Edimburgo en Semana Santa 2022 ofrece un completísimo tour para que conozcas los puntos más emblemáticos del país. y algunas comidas. Estos son todos los conceptos que incluye el viaje:

  • Vuelos de ida y vuelta entre Vitoria y Edimburgo.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Transporte en autobús para la ruta contratada.
  • Alojamiento y desayuno en hotel según categoría elegida, en habitación doble.
  • 4 almuerzos y 3 cenas sin bebidas.
  • Asistente de habla hispana durante todo el viaje.
  • Visitas según programa. 4 almuerzos y 3 cenas (sin bebidas).
  • Entradas a destilería y degustación de whisky.
  • Crucero por el Lago Ness.
  • Travesía en ferry en la Isla de Skye.
  • Facturación de 1 maleta por pasajero.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante (130€).

‘Edimburgo y las Tierras Altas’ desde Vitoria

Día 1: Vitoria – Edimburgo

Vuelo desde Vitoria a Edimburgo a primera hora de la mañana y posterior visita guiada por la ciudad. Tras comer en un restaurante local, el viaje ofrece dos opciones para la primera tarde: tiempo libre para visitar Edimburgo por tu cuenta o visitar el Castillo de Edimburgo, uno de los más impresionantes de Europa.

Día 2: Edimburgo – Destilería de Whisky – Tierras Altas – Lago Ness – Edimburgo

El segundo día de viaje comenzará visitando una destilería de Whisky, bebida nacional de Escocia. El viaje continuará hasta Inverness, la capital de las Tierras Altas, donde además de visitarla se comerá. Por la tarde, se realizará un crucero por el Lago Ness, antes de volver, de nuevo, a Edimburgo.

Día 3: Edimburgo – Glasgow – Stirling – Edimburgo

El tercer día comenzará haciendo una excursión a Glasgow, la urbe donde se vivió como en ningún sitio la revolución industrial. Tras una visita guiada y almorzar, se viajará a Stirling para visitar su famoso castillo, antes de regresar a Edimburgo.

Día 4: Edimburgo

Día libre en Edimburgo.

Día 5: Edimburgo-Vitoria

Recogida en el hotel, traslado al aeropuerto y vuelta a Vitoria-Gasteiz. El vuelo llegará a Foronda a las 15:30.

Pack de viaje ‘Escocia y las Tierras Altas’

Día 1: Vitoria – Edimburgo

El primer día será idéntico al del viaje anterior. Tras el vuelo desde Vitoria a Edimburgo se hará una visita guiada, se comerá en un restaurante local y se mantendrás las dos opciones para la tarde: tiempo libre o visita al Castillo de Edimburgo.

Día 2: Edimburgo – Destilería de Whisky – Tierras Altas – Lago Ness – Tierras Altas

El segundo día de viaje también será prácticamente idéntico. comenzará visitando una destilería de Whisky, bebida nacional de Escocia. El viaje continuará hasta Inverness, la capital de las Tierras Altas, donde además de visitarla se comerá. Por la tarde, se realizará un crucero por el Lago Ness. Sin embargo, en esta ocasión, en vez de volver a Edimburgo se pasará la noche en las Tierras Altas.

Día 3: Tierras Altas – Eilean Donan – Isla de Skye – Tierras Altas

El sábado 16 de abril comenzará recorriendo el Valle de Shiel y visitando el Castillo de Eilean Donan, la estampa más conocida de Escocia. Por la tarde, será turno para la Isla de Skye, con impresionantes paisajes. Tras coger un ferry, se visitará Mallaig, los lagos de la zona y Fort William, antes de llegar al hotel en el Condado de Argyll.

vuelo vitoria edimburgo
Imagen de la Isla de Skye.

Día 4: Tierras Altas – Glasgow

El último día de visitas comenzará recorriendo el Parque Nacional del Lago Lomond, el más grande de Escocia. Por la tarde será el turno de Glasgow, la ciudad más grande y cosmopolita de Escocia, donde también se pasará la última noche.

Día 5: Edimburgo – Vitoria

Recogida en el hotel, traslado al aeropuerto de Edimburgo y vuelta a Vitoria-Gasteiz. El vuelo llegará a Foronda a las 15:30.

Más vuelos desde Vitoria en 2022

Este vuelo a Edimburgo no es el único chárter que se ofrece desde Foronda en Semana Santa 2022. También hay previstos un , otro y un último . Además, también están programados cuatro . Todos ellos son viajes que se pueden adquirir en modo vuelo y hotel. Puedes obtener más información de cada uno de ellos pinchando los respectivos enlaces.

Además, 2022 ofrece muchos otros . ¿A qué estás esperando?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>