vuelos venecia vitoria

Vuelo Vitoria Venecia en el Puente de Diciembre 2022

Este Puente de Diciembre 2022 podrás hacer un vuelo directo Vitoria-Venecia. Se trata de una oferta de vuelos chárter desde Foronda, que se amplía con este nuevo anuncio para una de las fechas con más traslados del año.

El paquete de vuelos más hotel para este viaje se puede adquirir ya en agencias de viajes. Un paquete que, además, incluye diferentes visitas no solo por la ciudad de Venecia, sino por otras cercanas como Padua o Verona, que también se visitarán durante ese puente.

El destino es inmejorable. Es una de las ciudades más visitadas del mundo, con sus canales, que le dan un encanto especial. Si estás interesado, date prisa: hay descuento por coger el viaje antes del 15 de octubre.

Hoteles y vuelos Vitoria Venecia: precios, fechas y horarios

El vuelo a Venecia parte del aeropuerto de Vitoria-Gasteiz el viernes, 2 de diciembre, por la tarde, y regresa el martes a la tarde. Son unos horarios ideales para disfrutar de la ciudad, aprovechando el largo fin de semana, hasta el primer festivo de la semana, el día 6 de diciembre.

Estos son los horarios de los vuelos Vitoria-Venecia:

  • Vitoria-Venecia: Viernes, 2 de diciembre de 2022, 17:00-19:10.
  • Venecia-Vitoria: Martes, 6 de diciembre de 2022, 14:00-16:05.

El pack de vuelos + hotel se ofrece desde 859 euros, con estancia en hotel de 4 estrellas

Podrás viajar entre Vitoria y Venecia en el Puente de Diciembre de 2022 desde 859 euros. La estancia será en un hotel de 4 estrellas. Eso sí, los precios por persona son variados, y dependen del hotel que se escoja para la estancia. El precio podrá subir hasta los 989 euros.

El precio por persona de este viaje incluye los siguientes servicios:

  • Pasajes aéreos en vuelo especial, clase turista.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento y desayuno en hoteles previstos o similares según categoría elegida.
  • en habitación doble con baño o ducha.
  • 1 cena + 1 almuerzo (sin bebidas).
  • Transporte en autocar según programa.
  • Guía acompañante de habla hispana durante toda la estancia.
  • Visitas que se indican en programa.
  • Paseo en Góndola por los canales de Venecia.
  • Facturación de equipaje: 1 maleta por pasajero.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante (130€),

Por último, hasta el 15 de octubre se ofrece un descuento del 5% en el precio del viaje. Además, los gastos de cancelación hasta esa fecha también son gratuitos.

‘Venecia al completo’ desde Vitoria-Gasteiz

2 de Diciembre: Vitoria – Venecia

El viaje comienza por la tarde con el vuelo entre Vitoria-Gasteiz y el aeropuerto de Venecia (VCE). Al llegar, el traslado al hotel elegido también está incluido.

3 de Diciembre: Visita panorámica y tiempo libre

Por la mañana se realizará una visita a pie del centro histórico de Venecia. Durante el paseo por esta bella y romántica ciudad, se recorrerán puntos emblemáticos como:

  • La Plaza de San Marcos con su Catedral.
  • Los románticos puentes de la ciudad como el de los Suspiros o Rialto.
  • Una fábrica del famoso cristal de Murano.
vuelos venecia vitoria

La tarde de este primer día de visitas será libre, para disfrutar como desees de la ciudad.

4 de Diciembre: Venecia – Padua – Verona – Venecia

Por la mañana, se viajará a Padua en autobús. Allí se realizará una breve parada para visitas la Basílica de San Antonio. Posteriormente, el viaje continuará hacia la ciudad de Romeo y Julieta: Verona.

Allí, tras una parada para comer, se realizará un recorrido a pie por esta ciudad medieval con la plaza Bra, el anfiteatro conocido como la Arena, la casa de Julieta, el Duomo, etc. Posteriormente, habrá tiempo libre para recorrer las callejuelas de la ciudad. A última hora, regreso, de nuevo en autobús, a Venecia.

5 de Diciembre: Venecia

Tras una mañana libre, por la tarde, se realizará un romántico paseo en góndola por los populares canales de la ciudad.

6 de Diciembre: Venecia – Vitoria-Gasteiz

El último día no hay prevista ninguna visita, por lo que la única obligación será estar en el hotel a la hora indicada para coger el vuelo de vuelta desde Venecia al aeropuerto de Vitoria-Gasteiz.

Otros vuelos desde Vitoria en el Puente de Diciembre 2022

El aeropuerto de Vitoria-Gasteiz también ofrece, de momento un directo desde Foronda. Además, recuerda que el puente de noviembre también te ofrece la posibilidad de hacer una . En el blog de esta web del aeropuerto de Vitoria informaremos puntualmente si se anuncian más viajes para estas y otras fechas.

Aún así, 2022 ofrece muchos otros , con los que poder disfrutar también en el puente de diciembre. ¿A qué estás esperando?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>