estrenamos una nueva web sobre el aeropuerto de santander

¡Estrenamos web del aeropuerto de Santander!

Después de seis meses del estreno de la web en la que te encuentras ahora, nos podemos permitir el lujo de decir que ha sido un gran éxito. Gracias a vosotros, usuarios y lectores de Vitoria y otras ciudades, hemos logrado construir un sitio web de referencia sobre el aeropuerto de Foronda en muy poco tiempo. Por ello, aprovechamos la oportunidad para daros las gracias. ¡Sin vosotros no habría sido posible!

Aunque nos gustaría informaros más a menudo sobre nuevas conexiones del aeropuerto de Foronda, esto no depende de nosotros. Por el momento, los trayectos que operan en el aeropuerto son relativamente reducidos.

A través de este sitio web tratamos de fomentar el uso del aeropuerto de Vitoria-Gasteiz y aportar nuestro granito de arena para que se convierta, en un futuro, en un aeropuerto de referencia en el norte de España.

Sin embargo, también queremos informaros sobre alternativas y oportunidades que, por el momento, el aeropuerto de Foronda no puede ofrecer. Por esta razón, anunciamos la publicación de una web sobre el aeropuerto de Santander Seve Ballesteros.

Sabemos que muchos vitorianos optan por volar desde este aeropuerto como una de las alternativas principales al aeropuerto de Foronda. Su cercanía y la gran variedad de vuelos desde Santander existentes, hacen de él una opción a tener muy en cuenta.

Y es que este aeropuerto cuenta, por ahora, con un total de 14 vuelos nacionales y 13 internacionales, los cuales son gestionados por un total de 6 compañías aéreas. Te invitamos a visitar y descubrir todos los destinos que, si bien no están disponibles desde Vitoria, son accesibles desde Santander.

Mientras tanto, seguiremos trabajando por ofrecer información totalmente actualizada y de calidad sobre el aeropuerto de Foronda.

Gracias de nuevo y, ¡hasta la próxima!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>