nueva web pamplona

Estrenamos nueva web: www.aeropuertopamplona.net

Volvemos a la carga con un nuevo sitio web, esta vez le ha tocado su turno al aeropuerto de Pamplona Noain.

Después del éxito del sitio web aeropuertovitoria.com y del estreno de nuestra segunda página, santanderaeropuerto.es, llegamos con nuestra tercera publicación.

A pesar de que, antes de nada apoyamos el uso del aeropuerto de Vitoria Foronda y reivindicamos su apoyo por parte de las instituciones, somos conscientes de que su oferta es limitada y que en muchas ocasiones los gasteiztarras nos vemos obligados a viajar desde otros aeropuertos.

Es por ello que presentamos esta nueva web informativa, en la que podréis encontrar vuelos desde una localidad muy cercana a Vitoria-Gasteiz.

Os recomendamos que visitéis el sitio web y descubráis todos los trayectos disponibles desde Pamplona Noain a lo largo del año. En el momento en el que se escribe este artículo, los destinos disponibles desde el aeropuerto de Pamplona son los siguientes:

  • Madrid
  • Ibiza
  • Menorca
  • Mallorca
  • Gran Canaria

Dichos trayectos son gestionados por las aerolíneas Binter e Iberia Air-Nostrum.

Por último, como siempre, agradeceros vuestro apoyo. ¡Sin vosotros no llevaríamos a cabo todos estos proyectos! Entre tanto, os seguiremos informando sobre las novedades del aeropuerto de Vitoria Foronda y, siempre que podamos, continuaremos realizando nuevos proyectos.

Sin nada más que decir, disfrutad del nuevo 🙂

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>