alquiler coches mallorca a todo riesgo sin franquicia

Alquiler de coches en Mallorca a todo riesgo sin franquicia

Alquilar un coche en Mallorca es la opción más utilizada por los visitantes. La libertad que te da tener un coche las 24 horas de tu viaje es imprescindible para aprovechar tu estancia en la isla al 100%. Por ello, elegir un buen coche de alquiler se convierte en una de las principales decisiones de los pasajeros de los . El alquiler de coches en Mallorca a todo riesgo sin franquicia es una de las mejores opciones para los turistas.

El principal factor a tener en cuenta a la hora de alquilar un coche es su seguro. Cada vez más personas demandan un seguro a todo riesgo, con el objetivo de olvidarse de cualquier daño que pueda sufrir el coche. Y es que con este tipo de seguro, la empresa se hará cargo de cualquier cosa que le suceda a tu vehículo. Es probable que además de querer este tipo de seguro, no te apetezca dejar franquicia a la empresa que te alquila el coche. Por ello, en este artículo te ayudamos a elegir el mejor alquiler de coches en Mallorca a todo riesgo sin franquicia.

Por qué elegir un seguro a todo riesgo

Tu viaje por Mallorca puede ser algo inolvidable, y más con un coche de alquiler. Sin embargo, un imprevisto con el coche puede arruinar tu experiencia. ¿No quieres que esto suceda? Tu mejor opción para ello es contratar un coche de alquiler con seguro a todo riesgo sin franquicia o depósito desde el mismo aeropuerto.

Casi todas las empresas del sector ofrecen alquiler de coches en Palma de Mallorca y su aeropuerto con estas condiciones: seguro a todo riesgo sin depósito. Eso sí, al hacer tu reserva tu vehículo tendrás que poner especial atención para contratarlo. ¡No te quedes con un seguro que no te cubra lo que deseas!

¿Qué incluye un seguro a todo riesgo sin franquicia?

Pese a que cada empresa tiene sus propias condiciones, la mayoría de ellas siguen unas mismas consignas.

Con este tipo de seguro solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tus vacaciones en Mallorca. Y es que los seguros a todo riesgo cubren prácticamente todo lo que le pueda suceder a tu coche de alquiler. Daños en tapicería, interiores, cerraduras, golpes, arañazos… No tendrás que preocuparte por nada más tras alquilar un vehículo con este seguro.

Además, también incluyen varios aspectos que no lo están en coches de alquiler asegurados a terceros. Aspectos como pueden ser daños en los neumáticos, llantas, lunas o cristales. Es decir: te podrás mover por Mallorca con total libertad con tu vehículo. Y con la seguridad de que, pase lo que pase, no tendrás que pagar más al dejar tu coche.

Eso sí, algunos de los seguros a todo riesgo para el vehículo pueden incluir excepciones. Éstas pueden ser la pérdida o rotura de llaves, negligencias o infracciones graves o los daños por repostar con el combustible inadecuado. En caso de que te suceda cualquiera de estos supuestos tendrás que tener en cuenta que es probable que no lo cubra el seguro. Infórmate bien de las condiciones del alquiler de los coches a todo riesgo sin franquicia o depósito antes de realizar tu reserva.

* A la hora de realizar la reserva, consulta detalladamente las condiciones del vehículo y toda la información con la empresa responsable del alquiler, ya lo hagas desde el aeropuerto, desde Palma de Mallorca o desde cualquier otro punto.

Alquiler de coches en Mallorca a todo riesgo sin franquicia: empresas que lo ofrecen

Decenas de empresas de vehículos ofrecen sus servicios de alquiler de coches en Palma de Mallorca, su aeropuerto y el resto de la isla.

Varias de ellas son de Palma de Mallorca. Y es que cada vez son más las personas que optan por las empresas locales para reservar los coches de alquiler. VanrellHiper Rent a Car o Roig son algunas de las que más éxito tienen.

Sin embargo, otras empresas multinacionales como Record GoCentauro, EuropcarBudgetSixtAvisGoldcar también trabajan en la isla de Mallorca.

Además, todas ellas ofrecen sus servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, ya sea con oficinas en el mismo aeropuerto o con servicios de transporte hasta sus oficinas. ¡No lo dudes: consulta todas las condiciones, alquila tu coche a todo riesgo sin franquicia ni depósito en Mallorca y disfruta de un viaje inolvidable!

Si quieres encontrar los mejores precios en coches de alquiler en Mallorca, te recomendamos emplear el siguiente buscador:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>