vuelos la puglia desde vitoria

La Puglia desde Vitoria: descubre el tacón de Italia en San Prudencio

Durante la semana de San Prudencio de 2023, cientos de personas de Vitoria-Gasteiz tendrán la oportunidad de visitar La Puglia: la región del tacón de Italia. Todo ello gracias a los vuelos chárter que salen del aeropuerto de Foronda. Esta nueva oferta amplía las opciones de vuelos disponibles en una de las fechas más importantes del año para el aeródromo vitoriano.

La oferta ya está disponible para su compra en agencias de viajes, e incluye alojamiento en un hotel. Además, se incluye un completo recorrido por toda la región, para que no te quedes solo en su preciosa capital, Bari.

El viaje a esta región de La Puglia desde Foronda es completamente novedoso, y se une a otras opciones italianas operadas en otras ocasiones como o Sicilia.

vuelo vitoria la puglia

Los interesados pueden adquirir este viaje desde ya. Si necesitas más información, puedes contactar por correo electrónico:

Viaje a La Puglia desde Vitoria: fechas y horarios

Este viaje a La Puglia, la región del tacón de Italia, desde Vitoria-Gasteiz será de domingo a domingo. Saldrás el 23 de abril por la mañana y volverás el siguiente domingo, 30 de abril, por la tarde-noche. De esta manera, aprovecharás los dos días de viaje completos, ya en Italia. Ambos vuelos serán directos desde Foronda a la ciudad de Bari, la más importante de la región

Estas son las fechas de los vuelos Vitoria-Bari:

  • Vitoria-Bari: Domingo, 23 de abril de 2023, 9:00-11:45.
  • Bari-Vitoria: Domingo, 30 de abril de 2023, 18:00-20:45.

El paquete de vuelos + hoteles también incluye los traslados entre las diferentes ciudades que se visitan en La Puglia

El precio del viaje incluye lo siguiente:

  • Vuelos chárter directos, en clase turista, desde Vitoria a Bari y regreso.
  • Alojamiento en hoteles de 4*.
  • Régimen de Pensión completa (bebidas no incluidas).
  • Guía Acompañante durante todo el viaje.
  • Todos los servicios y visitas especificados en el itinerario, incluidos traslados.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Seguro de viaje.

Plan de viaje en La Puglia

La Puglia, también conocida como Apulia, es una hermosa región en el sur de Italia, bañada por el Mar Adriático y el Mar Jónico. Conocida por sus playas de aguas cristalinas, su patrimonio histórico y su gastronomía deliciosa, es un destino cada vez más popular entre los viajeros.

Un viaje de 8 días a La Puglia es una oportunidad única para descubrir los tesoros que esta región ofrece. Durante tu estancia, podrás explorar ciudades llenas de historia, como Lecce, conocida como la ‘Florencia del sur’ por su impresionante arquitectura barroca. O Alberobello, famosa por sus pintorescas casas de piedra con techos cónicos, conocidas como ‘trulli’.

vuelos vitoria bari

Además, La Puglia es famosa por su deliciosa comida y vino, con especialidades como el panzerotto, la burrata y el vino Primitivo. También podrás disfrutar de hermosas playas de aguas cristalinas y paisajes naturales impresionantes, como el Parque Nacional del Gargano, un paraíso para los amantes del senderismo y la naturaleza.

Este es el plan de viaje a La Puglia desde Vitoria-Gasteiz:

  • 23 de abril: Vitoria-Gasteiz – Bari.
  • 24 de abril: Bari – Castel del Monte – Trani – Barletta – Bari.
  • 25 de abril: Bari – Locorotondo – Alberobello – Martina Franca.
  • 26 de abril: Martina Franca – Monopoly – Polignano a Mare – Martina Franca.
  • 27 de abril: Martina Franca – Altamura – Matera.
  • 28 de abril: Matera – Lecce.
  • 29 de abril: Lecce – Otranto – Gallipolli – Lecce.
  • 30 de abril: Lecce – Ostuni – Bari – Vitoria.

¿Quieres conocer esta región? No lo dudes y pide más información:

Otros vuelos en San Prudencio 2023

Este no es el único vuelo que se oferta para la semana de San Prudencio 2023 desde el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz. Foronda también tiene programado un vuelo a .

El aeropuerto de Foronda también ofrece en Semana Santa  y .

Por otro lado, se ofrecen  durante todo el año, que te permiten aprovechar muchas fechas en primavera y verano. Entre ellos, la semana de San Prudencio. Además, ya está programado un  y otros  y a .

Además, 2023 ofrece muchos otros , con los que poder disfrutar también durante todo el año. ¿Te los vas a perder?